Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Si estás en CABA y haces tu compra antes de las 17hs, tu pedido será entregado dentro de las 24hs siguientes. Si estás en cualquier otro punto del país, dependerá de los tiempos de entrega de nuestro operador logístico.

 

¿Por qué medio llega mi envio?

Trabajamos con Mailexpress, los días viernes retiran nuestros paquetes y salen para todo el país, te será enviado un mail con el número de seguimiento y link para poder rastrearlo.

 

¿Cuándo se despacha mi paquete?

Enviamos los días viernes a todo el país y en 24hs dentro de CABA.

 

¿Mi envío es gratis?

Lo es si tu compra supera los $4500 dentro de CABA y los $8500 en el resto del país.

 

¿Si compro, puedo retirar durante el mismo día?

Te enviaremos un mail con la confirmación de retiro, recordá que sin ese mail no podemos asegurarte que tu pedido esté listo.

 

¿Si voy directamente al bar, puedo comprar lo mismo?

No, algunos de los productos y combos son desarrollados exclusivamente para la tienda online.

 

¿Puedo ir a buscar mi pedido y quedarme en el bar?

Si, te esperamos y podés aprovechar las Horas Felices con importantes descuentos.

 

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Podés escribirnos, directamente, en la pestaña de contacto.

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Todos (débito, crédito, efectivo), podés abonar como prefieras.

 

¿Cómo notifico un problema con mi pedido?

Desde la pestaña contacto, completá con tus datos y tu inconveniente.
Nos comunicaremos a la brevedad.

 

¿Puedo realizar un cambio?

Si, desde la pestaña contacto, completá con tus datos y tu inconveniente para que nos comuniquemos con vos  a la brevedad.

X
Open chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?